miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mysteryland!

¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!! por finnn fuimos a comprar las entradas para el festival del 16,17 y 18 de diciembre (verano aquí) de Mysterylaaandd :D




























 



***

Y como otra novedad reciente, hoy por la madrugada han habido dos seismos! Uno a las 4 y el mayor, que ha llegado a 5.7 en la escala de Richter, ha sido a las 7 de la mañana. Lo "triste" es que yo tenía la alarma del despertador justo a las 7 de la mañana y ¡ni lo he notado! Más tarde, a las 8, estaba yo desayunando con Sven y me ha dicho que había soñado con que había habido un terremoto y a mí me ha hecho mucha graci. Total que hablando con Sebastian nos ha dicho que lo ha visto en internet que sí que ha habido movimiento de tierra por la mañana. El epicentro a debido de ser como a 100 kilometros al sur de aquí, y por eso no se ha debido de sentir mucho, pero según Stine se le ha movido mucho la cama...
Bueno, me habría gustado sentirlo porque no ha sido un seísmo que haya causado muertes ni nada... y por lo tanto no me siento mal por querer vivir un terremoto ;) 
Para la siguiente, y por si es más fuerte, sabemos que tenemos que colocarnos justo debajo del marco de la puerta, y Andrés nos vendrá a buscar (jaja). 
Agencia EFE:

Por lo demás,,,! comenzaron las presentaciones de alumnos de la clase de literatura, y hoy he vuelto a pensar, qué placer me da escuchar dar un discurso a un chileno. Sin ninguna duda, dominan mucho mejor y con ventaja la lengua castellana. :)

2 comentarios: