lunes, 19 de diciembre de 2011

Se acerca la navidad...

Y llegaron los villancicos, conciertos de navidad, árboles, luces, belenes y el resto de cositas a Santiago.
Pensé que esta navidad carulosa me gustaría, algo exótico, pero no. No way, no funciona. No hay espíritu de navidad con tanto sol y tanto calor. Lo siento, no. Sin embargo, hemos decidido hacer el "amigo invisible", para que al menos el 25, las personas de intercambio tengan un regalito bajo el árbol :)

El plan de Navidad, nada especial; las pocas personas que quedamos de la familia haremos una cena a lo grande en la casa. Cabe la posibilidad de pedir un cena ya hecha en el Jumbo, te lo traen todo caliente alas 9. Pero la verdad es que eso no ayuda mucho con el espíritu de navidad. La gente europea insiste bastante en esos momentos familiares en los que todos cocinamos durante todo el día. 

Sven triste porque se va

Bien, no es mi mejor día para escribir. Hoy se fue Sven hace apenas hora y media y me siento nuevamente un poco sola en esta casa tan grande. Y pensar que no los veré en tanto tiempo, si les veo algún día! Por otro lado, otro amigo alemán pasará tres días en nuestra casa porque le han echado de la suya... El adorable Constantine! La vida sigue y yo vuelvo a empezar casi de cero en este nuevo semestre que parece va a ser más duro, sobre todo académicamente hablando.



Constantine!
Por ahora, en este aburrido mes de diciembre en el que no hay nadie ni mucho que hacer, preparamos el que será nuestro próximo viaje, ahora ya sí seguro, por Argentina, Bolivia y Peru :D Comenzaremos la ruta el 28 de diciembre, cuando vayamos a Buenos Aires a celebrar la Noche Vieja, así que antes de esta fecha tengo pensado escribir en el blog el plan. ¡Vamos a ver!

Y para finalizar, y supongo que es la mejor noticia para este blog tan soso y abandonado: después de lo que supuso para mí ir a Patagonia sin cámara, y por lo tanto, no poder sacar foto a todo lo que veía, decidí que para este viaje sería necesaria una. Así que cumplí mi sueño de comprarme una cámara buena (no una reflex, no llego a ese nivel) con buena calidad de video :D Así que estoy deseando que llegue el momento de partir y ver cómo me llevo con mi nuevo aparato! :D

Powershot ELph100 / IXUS 115
Aquí os dejo una panorámica de mi habitación... no es gran cosa, pero bueno.











Todavía no he grabado videos que merezcan la pena enseñar, pero voy a poner este donde se ve lo gracioso y pesadamente cutre que es mi nuevo mp3 (el más barato donde los haya): la pantalla cambia de color cada vez que le das a un botón... no sé si tomármelo como artículo kitsch o simplemente cutre. (HD!)




PD: He actualizado los links. El blog de un viajero español que casi sin quererlo dio la vuelta a todo latinoamérica. El blog es genial y me ha ayudado mucho con el viaje que preparo.
El Capitan Flint sigue viajando y tiene otros blogs de Asia y Europa del este, entre otros. 

2 comentarios:

  1. Gogoratzeko:
    http://www.youtube.com/watch?v=hLP6xWCanCw

    ResponderEliminar
  2. Eta begira hay ze polita...
    http://www.youtube.com/watch?v=OEnjRU2RGiA&feature=related

    ResponderEliminar