martes, 27 de septiembre de 2011

Novedades en la casa y demás

Recientemente hay mucha actividad y revuelo en la casa con la salida de Carlotta y Amadeo. Dos habitaciones se quedan libres, y aunque una ya esté adjudicada a Gordon, por la otra luchan una chica finlandesa que parece muy simpática y un chico de Bilbo que conocieron los chicos en Pichilemu, cuando fueron a hacer surf el fin de semana. EL chico se llama Javier y ayer pasó la tarde con nosotros conociendo la casa. La chica viene hoy a cenar. EL problema es que solo entra uno, y el otro, si sigue queriendo vivir acá, tiene que esperar a noviembre, que es cuando Nikola se vuelve a Austria, y su habitación que es la más grande del piso de arriba se libra. Bueno, nada interesante para los que no viven en la casa.

Ayer viví muchas experiencias nuevas en mi vida jaja. Por la mañana, habíamos quedado para ir a la famosa calle de los cueros, pero en vez de eso, a las 9 de la mañana, Sebastian y Carlotta aparecieron con una bandeja llena de comida. ¡Mi primer desayuno sorpresa en la cama! :D Fue muy muy emocionante, y aunque luego quedó todo lleno de migas de pan, invitamos a Sven mi vecino, y comimos los cuatro en mi cama: huevos duros, bacon, jamón, pan, zumo de naranja, café y cookies... AhhH!!! qué placerrr 

Total que el plan cambió y decidimos ir a JUMBO! Llevaba tiempo queriendo ir porque la gente de la casa lo suele describir como el paraíso de los supermercados, una nave de toda la comida inimaginable y un lugar maravilloso donde pasar la mañana comprando comida por kilos. ¡Y así fue! La principal razón por la que queríamos ir era que es el único establecimiento que hemos encontrado por ahora que vendan Peanut Butter, mantequilla de cacahuete, o como dicen aquí, Mantequilla de Maní. 
Con esto, Sebastian preparó a media tarde pinchos de pollo cocinados en soja con una salsa con Peanut Butter y arroz con mandarina y puerro. mmmmmmmmm exquisito y además, ya aprendí a cocinarlo :) 

Por otra parte, el Jumbo sirvió para grabar una de las últimas escenas que Carlotta necesitaba para su videoclip. Creo que ya he hablado sobre este proyecto aquí, pero igualmente vuelvo a nombrarlo porque creo que va a quedar genial. El caso es que su novio es cantante y compuso una canción de la cual Carlotta está grabando el video. Consiste en papeles blancos con palabras de la canción escritas, que sostienen diferentes personas en distintos lugares y situaciones en la ciudad de Santiago y en la Casa Jazz Montt. Salimos casi todos los de la casa, varias personas y perros aleatorios de la calle, marinos del ejercito de Chile, hombres disfrazados de soldados en el desfile de la semana de la chilenidad y muchas cosas más. Ahora está en proceso de edición. Esperemos que lo termine antes de que se vaya el domingo :(

Por cierto, que Andrés se ha motivado mucho con la fiesta de despedida de Carlotta del viernes, en el que también celebramos el cumpleaños de Mariano, y el precumpleaños de Coco. Van a  decorar toda la sala de abajo con globos y demás, van a traer un Dj y cosas así... ¡Además el dress code parece que será de Bad Taste party! 

Bueno y por último, felicitar por aquí también a mi amiga Naia que hoy día cumple 22 años mientras comienza una nueva aventura con su novio Xabi en Edimburgo. Me encanta que todos los amigos estemos  repartidos por el planeta :)
Zorionak Naia!!

:) Sebastian y Carlotta



1 comentario:

  1. Te recuerdo que ya nos trajiste mantequilla de cacahuete de Winscosin, y aquellos caramelitos... cómo se llamaban?

    ResponderEliminar