martes, 2 de agosto de 2011

Reunión en la casa

Ya por fin estamos todos, 13 en total: 4 chicas y 9 chicos. Así que Mariano en su nuevo rol de líder y dueño de la casa, ahora que Andrés está en recuperándose de su operación, ha decidido hacer una reunión a las 21:30 hora chilena (o sea, a las 22h) para leernos las normas y comentar todo lo de que se comparte el aceite, azúcar y esas cosas, separar las dos casas, la de arriba y la de abajo, lo de cómo comprar la parafina para las estufas, etc. Luego queríamos empezar un debate sobre algún tema, para que todos pudiésemos hablar un poco o algo y hemos vuelto de nuevo a lo de más guapo de casa, a Mariano le encanta jajja Pero lo hemos dejado pronto.

También tenemos pensado hacer el juego de los vampiros (el que hicimos en primero de CAV en Barcelona!!) entre todos los habitantes de la casa! Consiste en repartir papeletas con el nombre de alguien de casa; cada uno tendrá que morder en el cuello a otra persona, sin que nadie más de la casa pueda verlo. Si alguien lo ve, la mordedura ya no vale y el vampiro pierde el factor sorpresa sobre su víctima, que antes no sabía quién era su depredador. Si el vampiro consigue morder sin que nadie lo vea, mata a la persona y se queda con su papeleta. Y así hasta que haya un solo ganador. El juego puede durar semanas y hay que buscar la manera de estar con tu víctima a solas, sin que ella sepa que le tienes que morder. Bueno, hay juegos parecidos a miles, pero creo que lo haremos con estas reglas.... Puede ser divertido!

Mariano ha fijado la fecha de la FIESTA DE BIENVENIDA A LA NUEVA GENERACIÓN para este sábado y lo mejor es que se hará en la sala de baile de abajo, que es gigante, y además él se ha comprometido a decorarla con sus cosas y tal y cuál. jajja ha propuesto que cada uno de la casa tenga una hora de puesto de DJ, así que sería una macrofiesta de 13 horas. ;)

El viaje a Atacama está kili-kolo, ya que Carlotta, Nikola y Corentin han comprado billetes de avión para ir, y yo no sé si me merece la pena o no, ya que me quedaré un año entero, y tal vez pueda ir más días en otra ocasión y pagando menos... Mañana lo decidiré.
_________

Hoy nuestra casa parecía un hospital, ya que todas las chicas estábamos enfermas, y había ese olorcillo raro por toda la cocina. Hugo y Taka son los que más nos han cuidado, con tes de jengibre, limón, sopas de verduras, todo muy sano :) Ya me siento un poco mejor, a ver si el frío de mañana no me vuelve a empeorar como hoy, que he estado toda la clase con la bufanda gorda, jersey y abrigo hasta arriba. No hay calefacción en clase! xD Total, que hemos dado un poco de miedo al nuevo inquilino, Sebastian, que ahora sí, viene de Frankfurt, Alemania. Sven ha insistido en que le digamos que él es de Suecia, ya que aquí nadie quiere hablar en su idioma natal con un compañero del mismo país, hay una GRAN MOTIVACIÓN por aprender a hablar chileno! :D

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jode Olatz, te había escrito ya un post y se ha borrado...
    Bueno, así en plan resumido, que espero que mantengas esto vivo, porque me ha encantado leer tus aventurillas, como cuando en la Vila nos leías tus sueños sin sentido alguno!
    Por cierto, veo que haciendo honor a tu increíble habilidad de absorber rápidamente acentos (recién llego y esas cosas) en breves te nos conviertes en una chilena de pura cepa!!
    Asko disfrutau petardi! Yo también quiero skypear contigo eh!!
    Muxu

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja Olatz HE ADORADO tu descripción del mossegats! con depredadores, factores sorpresa y demás jajajja y qué moti que lo vayáis a hacer. tío, quiero vivir en esa casa! Parece HIPER guay, en plan serie con eso de "la nueva generación" :)

    Muxu potxoliii

    ResponderEliminar
  4. Aupa olatz!!!!! segi hola hemendik gustora irakurtzen dia ta zure berrik!! gañea erasmus beharrean horrea jutea pentsatzen ai naiz, beaz esangoizut aurrerago! muxu bat!

    ResponderEliminar
  5. julennn!!! arbelaitzz zara ez?? jaja etorrriiiiii

    ResponderEliminar
  6. Olatzzz! me encanta tu blog, y ya sabes q a mi lo de cosas relacionadas con internet no me va mucho.. pero tu blog es fantastic! me ha hecho mucha gracia lo de los hombres q meten la comida en las bolsas en los supermerkados porke en Republica Dominicana tambien hacian eso, y puede que tambien halla q darles alli propina cosa q no he hecho nunca, q verguenza... bueno olatz ondo segi, ta muxu handi bat

    ResponderEliminar