viernes, 12 de agosto de 2011

Vampiros y Mendoza

El juego de los vampiros avanza de manera muy interesante. Anteayer hubo tres muertes: yo maté a Taka, cuando le engañé para que bajara a abrirme la puerta porque mis llaves no funcionaban. Carlotta atacó como una tigresa a Stine, que se asustó más por la cara de Carlottina que por otra cosa, la loca de ella... Y finalmente, la tercera mujer de la casa también tenía que aparecer, y cuando los chicos salían a carretear retuvo a Hugo y de repente le saltó al cuello. Muy emocionada ella, no encuentra el momento de morder de nuevo.
También nuevas técnicas se han creado en la mente de los jugadores. Mariano hizo creer a Coco que lo tenía que matar y éste buscó ayuda en seguida. Después, cuando ambos volvieron de comprar del super, nos dijeron que finalmente Mariano había matado a Coco. ¡Pero no! Todo era una estratagema para que creyésemos que Coco estaba muerto, pero resultaba que él no era la víctima de Mariano. Lo descubrimos porque Mariano es incapaz de mantener un secreto por más de una hora, es horrible.
Por otra parte, ayer descubrimos que no habíamos repartido bien los papelitos, ya que hay que hacerlo de manera circular para que no se llegue al punto de que dos personas se tengan que matar el uno al otro. Y eso pasó, ayer por la noche, Sebastian y Carlotta se tuvieron que morder uno al otro, fue más bien un suicidio, porque murieron los dos para que el juego continuara para los demás.
A la tarde, Sven ha matado a Mariano. Él dice que no ha valido, porque no le ha debido de morder morder bien, pero sí, está muerto.
Finalmente, pobre de mí, Sven me ha matado hace un rato, cuando me despedía de él para ir a dormir. Me he acercado a darme un beso y me ha atacado! ¡¿QUién se lo esperaría de Sven?! Nadie! Qué adorable que es Sven, sin duda es el campeón.

Y así van las cosas, mañana el grupo familiar se divide: Carlotta, Coco, Nikola y Takahiro se van a San Pedro de Atacama; Benjamin, Stine, Hugo, Amadeo, Sebastian, Sven y yo nos vamos a Mendoza, en Argentina, con otros cuatro alemanes amigos de Sven; son de esa gente maja que aparece por sorpresa en alguna fiesta, cuando estamos en algún bar tomando algo, son entretenidos.

Hoy hemos ido a comprar los billetes del viaje. Al final, después de comparar varias compañías hemos decidido ir en un minibus, que nos recogerá en la puerta de nuestra casa a las 4 de la mañana de mañana (viernes). Nos llevara a Mendoza, y volveremos el lunes por la tarde, hacia las 7. ¡Es un buen plan! En Mendoza hay muchos viñedos, y el plan es alquilar unas bicis y hacer un tour de vinos. :D e debe comer muy buena carne, pasta y pizzas por ahí...mmmmmmmmmm ^^

Mañana haré las inscripciones a los cursos de la universidad y seré oficialmente alumna de intercambio! Todo   marcha sobre ruedas en Santiago, y ya me voy acostumbrando a la vida de aquí.

Hoy hablé con mi ama y con Amaia por Skype y las eché mucho de menos. También con Mario, qué de sorpresas! :D
Espero que sigamos en ello grupo! Un muxuu desde aquí a todos, me acuerdo mucho de vosotros.

3 comentarios:

  1. Os imagino totalmente metidos en el papel de vampiros Olatz! jajajaja
    Me alegro de que todo vaya tan bien, ahora toca comer y beber! Muxutxuuu

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta este cambio de imagen del blog :)

    ResponderEliminar