sábado, 16 de julio de 2011

Faltan 3 días!

Kaixo! Comienzo este blog cuando faltan solo 3 días para el viaje. Estoy tan nerviossa! Se me juntan tantas emociones... En fin, salgo desde Bilbao a las 19h. y tardo hora y media en llegar a Madrid. Desde allí saldré para Buenos Aires, un vuelo de 13 horas que temía que pasaría sola, ¡pero no! He encontrado a una chica muy maja por Facebook (qué habría hecho yo sin Facebook para organizar este viaje...) que casualmente coge este mismo vuelo. Total, llego a Argentina y allí tengo que esperar como casi un día entero hasta que salga mi avión de dos horas de duración hasta Santiago, capital de Chile, donde pasaré el resto del año :D

Para variar, la organización de este viaje tan precipitado ha sido un caos, básicamente porque yo misma soy un caos. Pero en fin, al final siempre me salen bien las cosas! Sospecho que es gracias a la ama... Total, compré el vuelo hace tres semanas y desde entonces he pasado una odisea hasta encontrar un piso/casa/residencia que me proteja del duro invierno de Santiago! Llegué a pensar que pasaría alguna noche en la calle. Pero no! Por fin conseguí decidirme entre los miles de emails que me mandaron, y tengo reservada un habitación en la Casa Jazz Montt, una casona de unas diez haitaciones para "estudiantes". A parte de que es preciosa (o eso parece en las fotos), lo mejor es que está situado cerca de la estación de metro Manuel Montt, en la línea 1 (roja), a dos paradas de la parada Universidad Católica (la mía!). Aquí os dejo algunas fotos.

Fotos de la casa Jazz Montt








HAY CLASES DE BAILE EN LA CASAAA! ;)


A ver qué sucede con este blog, que en principio parece uno de esos proyectos que comienzan hermosamente y terminan en NADA. ¡Yo me esforzaré! Aguuurrr Donostiii!  :(

PD: Por cierto, intentaré comprar una videocámara pequeña, ya que en principio, mi plan era crear un videoblog! ;)

3 comentarios:

  1. Entor por primera vez a tu blog y veo que has escrito mucho!! Que guay!
    Aunque preferiría que lo pusieras en Tumblr, que molas más que Blogger!
    Voy a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé si seguirás escribiendo por aquí, pero soy de Sevilla y me voy a Santiago en un intercambio de un año a la UdeChile. Tengo un poco de miedo porque voy sola desde aquí, pero leer tus publicaciones me ha animado mucho. También las fotos de tu casa me han gustado mucho, si pudieras decirme cómo contactar para reservar en esa casa me harías un enorme favor!

    Muchas gracias y saludos! MªCarmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mari Carmen! escríbeme a olatzarkarazo@gmail.com y te paso por ahí toda la información. No te preocupes por nada, Chile es increíble y lo vas a pasar genial :) Un saludo!

      Eliminar