martes, 19 de julio de 2011

Algunas horas antes del avión

Mi último post desde DOnosti :)
Ayer me despedí de la kuadrii :( Y me hicieron un opari super bonitoo para que lo pierda por Santiago!!! siiiiiiii un bolsooo!!!!!!biiiennnn! también me compraron bisuteria, para que vaya guapaguapa por Chile ;)
Eskerrik askoo neskas os echaré muuucho de menos
Y cómo no, goizean despedida personalizada (con miniaventura incluída) de mi M de aMaia :)

Y nada más, a las 8 sale mi avión; ayer hablé con Ane Lusarreta, y al menos sé que no iré sola :) Se ve que en el avión a Argentina tengo para elegir qué pelis ver en una pantalla personal! Esto parece demasiado way para que me toque en mi avión ultra turista-económico pero OJALÁ.
También he conseguido que me vengan a buscar a Santiago, con cartelito incluido ^^
Espero que todo vaya bien y me deseo a mi misma muuucha suerte para que no pase nada DEMASIADO fuera de lo común en las próximas 30 horas. He apuntado el número de mi seguro médico/viaje en tres sitios diferentes.

Aguuuuur Donosti!!!

6 comentarios:

  1. AHHH!!!! cuando leas esto estarás en chile!!! (o en un locu argentino xd) bon vouyageeeeeee!

    p.d.:eso de miniaventura me recuerda tanto al fotolog..

    information please!! pero yo quiero la confidencial

    ResponderEliminar
  2. Accidente en la autopista camino a Bilbao, cambio de ruta y llega con tiempo. El avión se retrasa, se retrasa, se retrasa. Sale a las 11... Pierde la conexión de Madrid y al parecer, sale hacia las 12 y media hacia BA. Así que no se ha reunido con Ane y las demás. ¿No quería aventura? Pues la está teniendo desde el primer minuto, y va a ser bastante larga. Ánimo Olatz, tu puedes
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Parece que si consiguió coger el vuelo, que salió de Madrid una hora después de lo previsto. Así que ahora mismo debería estar en Buenos Aires.

    ResponderEliminar