viernes, 22 de julio de 2011

Sin batería

Bien, como no tengo bateria en el portatil puede ser que esté varios días sin conectarme, hasta que llegue la maleta vamos...
Ayer quedé con Muriel una chica que conocí el añó pasado en Barcelona. Ella vino de intercambio desde Santiago como yo lo estoy haciendo ahora! Fue super agradable, me encantó volver a verl ay lomejor es que ha hecho un montón d eplanes para hacer! incluso me va a llevar a Chiloé con una amiga suya a acampar. Sabe tantas cosas y las explica tan bien! jjajaaj Hoy de hecho saldré de fiestaa con ella y sus amigos de la universidad, mañana e sposible que tome algo con otros de intercambio por algún bar de providencia, y el domingo los chicos de la casa han preparado una excursión a Valparaíso! Tantas cosas que hacer! :D

Hoy he hecho mi primera compra en el superercado, ncluido tabaco, bragas y calcetines todo como a 15000 pesos! 22€ mas o menos! muy bien muy bien! Sigo sin cable de la camara y los gatos se meten en mi habitacion!!!

3 comentarios: