viernes, 29 de julio de 2011

Comisión de acogida

Hoy he ido a las 14:30 al recibimiento que se les hace a los extranjeross en la Universidad Católica!
No ha sido nada del otro mundo, típica charla de gracias por escoger nuestra universidad, es la mejor universidad del mundo, cómo usar las bibliotecas, comisión de acogida y sus excursiones tipo erasmus...
Mmm... no me he llevado muy buena impresión d elos extranjeros...he ido sola y he conocido a una brasileña, Maria Luisa (seguro?) y he visto a algunas personas que conocía del Facebook...

Cosas así que me han llamado la atención.. La Casa Central, donde está mi facultad (hay como cuatro Campus Universitarios repartidos por la ciudad) es preciosaaaa enorme, con muchos patios interiores y exteriores muy adorables... compartimos campus con medicina y ciencias, cosa que me ha sorprendido bastante.
Por otro lado, nunca había estado estudiando en una institución privada. Nos han dado una agenda (pero no carpeta! :( ) y dentro había páginas con publicidad de Kingston, RIp CUrl, boleto de ofertas de Telepizza... jajaj bueno me ha parecido bastante cutre. TAmbién ha habido un lunch con sandwiches y café y esas cosas... Sin más.
He tenido la opción de ir al stand de comunicación donde podíamos preguntar TODO LO QUE QUISIÉSEMOS (han insistido), y allí he ido,sin ninguna pregunta en especial, para ver el ambiente. Allí he medio conocido a una parisina muy maja con una peca en la cara. El caso es que luego la he perdido de vista, y cuando me iba ya del campus me he encontrado con una chica igual que ella! Y he ido yo todo contenta a hablarle pensando que era ella y pregúntandole donde vivía en Santiago y tal y cual; y la chica me contestaba muy maja pero un poco asustada. Cuando me ha dicho que era de Brasil he caído que me había equivocado, pero no le he dicho nada, porque total, tampoco me entendía del todo jaja.

Bueno, he ido a tomar algo con Carlota a una cafetería muy linda ahora, había puesto un canal de los años 80, uyyy Carlota se ha emocionado muchísimos jaja Me gusta su estilo, es medio vintage medio años 80, muy  divertida!

Ayer salimoss de fiesta casi sin querer! Con los amigos de la universidad de Hugo, muucha gente muuyy maja!! Creo que nos timaron en el taxi perooo adoroo la noche Santiaguera!! ;)

PD: He añadido algunas fotos al post del viaje, ya que cuando lo escribí no podía pasarlas al ordenador!

1 comentario: