sábado, 30 de julio de 2011

Comida en casa

Saqué unas fotos hoy día de la comida que hicimos en casa: pasta con sepia, calamares y perejil, todo del mercado, baratísimo y fresco fresco! Carlota me enseñó a cocinarlo y me preguntó a ver si yo no era de la costa... qué vergüenza jaja
También tenemos aquí desde hace tres días una salsa picantísima que hizo Mariano, muy típico de aquí! Tiene como ingredientes principales el Ají Rocoto, que es el más picante, Ají panameño, salsa de ají, cebolla, pimentón y tomate.Una vez que te acostumbras al picante está bastante bueno. Él se lo hecha a todo, a todas las sopas, arroz, pasta! Qué horror. Pero con pan está bien para picar antes de la comida.

Salsa de ají

Sepia y calamares con limón


Sven y Mariano

Carlota y Benjamin cocinando

Se baila mucho en la cocina


Parte de la familia

Nikola, Amadeo y Sven

Adorable Corentin






Living

Nuestro pasillo desenfocado

Vista desde la cocina, Manuel Montt

2 comentarios:

  1. ay Olatz aué buen ambientillo parece que hay por ahí! me alegro un montón! :)

    (ayer no estaba cuando me llamaste a skype, que rabiaaaa!!!)

    ResponderEliminar